Fit For Fun responde tus dudas
Preguntas Frecuentes
¿Cómo Contratar?
IMPORTANTE: Antes de contratar el servicio, los equipos o egresados deben nombrar un delegado con el cual estaremos en contacto durante el proceso de creación de tus prendas. Para tener una mejor comunicación solo estaremos en contacto con una persona por equipo.
1. Presupuesto: Nos mandás el diseño que querés realizar, ya sea en lápiz, compu, foto, o imagen web, nosotros recibimos tu consulta y lo presupuestamos. Si estás de acuerdo te mandamos una imagen de cómo quedaría tu diseño.
2. Seña y pago: una vez que decidiste tu diseño, el trabajo comienza realizando una seña del 50% del presupuesto, la cual se realiza a través de cuenta bancaria. El resto se deposita cuando te mandamos el comprobante de envío.
3. Demora: es de 3 a 4 semanas a partir de la seña.
4. Envío: los gastos de envío están cargo del cliente.
¿Cómo elijo los talles?
Cuando contratas el servicio te enviamos la tabla de talles del modelo de tu prenda para que elijas. En el caso de equipos te enviamos además una planilla para completar con nombre, apodos, números, y talles, según el deporte. La elección de los talles es de suma importancia que lo realices de acuerdo a las instrucciones de la planilla porque no se realizan cambios por talles.
¿Cantidades mínimas?
Realizamos un mínimo de 10 prendas. Igualmente podés hacer tu consulta para pedidos personalizados por unidad.
¿Qué tipo de prendas ofrecemos?
Variedad de prendas deportivas en diferentes modelos:
¿Querés potenciar tu Marca?
Sos diseñador, artista plástico o simplemente tenés una idea que querés llevar a cabo y pensás que podemos ayudarte, no dudes en consultarnos.
¿Qué otros Servicios ofrecemos?
Banderas, pañuelos y telas personalizadas.
Además de realizar indumentaria deportiva, brindamos un servicio de estampación textil. Podés plasmar tus estampados en telas como lycra, dry fit, friza. Consultanos.
¿Por qué no trabajamos a contraentrega?
Porque es un servicio personalizado y único creado por y para vos.